Selena Gómez estrena su primer álbum en español “Revelación” (+Video)

La cantante Selena Gómez estrenó este viernes 12 de marzo, su primer álbum totalmente en español, titulado Revelación, tras casi dos meses de su sencillo debut, «De Una Vez».

Por este motivo, la artista celebró su nuevo éxito con un video posteado en sus historias de Instagram donde agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha obtenido.

Por este motivo, le dijo a sus fieles segudidores: «Espero que les guste el álbum y se diviertan mucho con él, porque obviamente he querido hacer esto durante tanto, tanto tiempo. Y estoy muy agradecida. Así que espero que les guste, y háganme saber lo que piensan, ¡pero estoy tan feliz!» agregando que su idea sobre un álbum en español data desde hace 10 años.

Ahora bien, este nuevo álbum fue hecho a través de Zoom por la pandemia de COVID-19 y cuenta con las colaboraciones de Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake. Los nombres de los temas, son «De Una Vez», «Buscando Amor», «Baila Conmigo», «Damelo To ‘,» Vicio «,» Adios «y» Selfish Love».

Finalmente, la artista de raíces hispanas expresó: «Esta nueva música es una labor de amor para todos mis fanáticos latinos. Ya sea que hable español o no, espero que pueda sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a