Lo que dijo Cardi B sobre el posible retiro de Selena Gómez (+Tuit)

Luego de darse a conocer la posible intención de la cantante estadounidense Selena Gómez de retirarse de la música, la reconocida rapera Cardi B, se pronunció en sus redes sociales.

La rapera de 28 años de edad Cardi B se niega a que su colega Selena Gómez tenga un retiro temprano de la industria de la música luego de que esta última dijera durante un reciente artículo para la portada de Vogue que la idea de la jubilación se le había pasado por la mente.

Cabe destacar que, las palabras de Gómez fueron: “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? ‘Lose You to Love Me’ sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente «.

Por si fuera poco, Selena dijo que la próxima vez haría un álbum distinto a todos los que ha venido creando para “Intentarlo por última vez antes de retirarme de la música». En este sentido, al escuchar a la artista Cardi B se opuso: No creo que Selena deba retirarse. Hace buena música y sus fans la adoran. Creo que necesita una era más.

Además, se ofreció a darla a Gómez algunas ideas referente a la música para persuadirla a quedarse más tiempo dentro de la industria musical. Por último, en otro mensaje protestó: «Me gusta Selena aunque. La defiendo porque ella es tan dulce en persona. Las celebridades son apartadas todo el tiempo pero ella es demasiado dulce para pasar por eso».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a