Joy Huerta y su esposa se convirtieron en madres por segunda vez (+Foto)

La cantante Joy Huerta, del dueto ‘Jesse & Joy’, anunció que junto a su esposa, se convirtieron en madres por segunda vez, luego de casi dos años del nacimiento de su hija Noah.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta compartió una hermosa fotografía para anunciar la llegaba de su segundo bebé, Nour, quien nació la noche de este miércoles 10 de marzo.

En las imágenes se ve a la artista muy feliz en la sala de hospital, cargando al pequeño Nour y siguiendo las medidas de seguridad, pues llevaba cubrebocas, bata y gorro.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour, escribió Joy en la descripción del post.

Por su parte, su esposa Diana Atri también publicó una fotografía del recién nacido, justo horas después de haberlo dado a luz, acompañado de un tierno mensaje de agradecimiento a su amada Joy por la familia que tienen.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó Atri.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a