Jean Mary Curro confesó que sufre depresión (+Video)

La exitosa conductora y animadora venezolana, Jean Mary Curro, confesó que sufre depresión desde hace muchos años y que ha debido tratar con fármacos.

Así fue como durante un episodio más de su nuevo programa en la plataforma de YouTube »JeanMaIntensa», la criolla reveló “soy depresiva, sufro de depresión, soy una paciente con depresión crónica” esbozó la venezolana.

Curro explicó que uno de los medicamentos antidepresivos que toma y el cual le ha salvado la vida es el Bupropion. En cuanto a las otras dos medicinas que ingiere diariamente, comentó que les ha disminuido la dosis.

Relajantes para los ataques de pánico, pastillas para los episodios de insomnio y el fármaco antidepresivo me salvaron la vida y creo que estoy hablando con ustedes, gracias a estas pastillas”.

Ante esto, también aprovechó de acotar que su gran amigo y compañero, Alex Goncalves es quien edita sus videos y quien además no sabe nada de su enfermedad. Ante esto, el conductor del podcast »Nos Reiremos de Esto» hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram y le dejó un sentido mensaje:  ‘‘Yo tengo la fortuna de que la risa contagiante de @jeanmary_ me acompañe desde hace años. Su talento inmenso, su bondad, su intensidad me ha hecho un mejor hombre, compañero, amigo…».

Seguidamente añadió’: »En el más reciente #JeanMaIntensa mi querida @jeanmary_ confesó algo que mi esposa @karenferreirasoy y yo sabíamos desde hace un tiempo, que sufre de depresión. Detrás de la risa poderosa de la rubia hay un mundo muy frágil. Hoy hago este post solo para que ella y todos ustedes sepan lo ORGULLOSO que estoy al tenerla a mi lado. Que aplaudo su valentía en compartir su experiencia en su programa para que tantos que van por la vida igual que ella sepan que no están solos y para que los que afortunadamente no vivimos o padecemos esto pues evitemos tratar el asunto con ligereza… “pero que tanto, sal pa la playa”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a