Gatillero se grabó disparando a padre venezolano en Colombia (+Video fuerte)

La víctima dejó a 2 bebés en orfandad.

El autor del crimen llegó hasta la vivienda en la que se encontraba un joven junto a una mujer y en pocos segundos disparó un arma de fuego con la que mató al venezolano.

El hecho sucedió en el barrio Colinas del Río, de Santa Marta, y fue grabado por la persona que desenfundó el arma y posteriormente la accionó quitándole la vida al venezolano informó Pulzo.

Vea también: Se grabaron asesinando una madre venezolana en Perú (+Video sensible)

Las autoridades identificaron al occiso como Neucar José Ruíz Colina y están analizando el material fílmico que fue grabado por el asesino de este hombre, quien murió de forma cruel, sanguinaria y sin piedad.

Aún no hay una explicación clara sobre qué pasó en este crimen, pero por la facilidad con la que accede a la vivienda se cree que podría ser de una persona cercana o conocida al joven asesinado.

El suceso dejó 2 bebés sin padre, Matías de 2 años y Jesús de 4 años de edad. 

ATENCIÓN: VIDEO FUERTE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

PARA VER EL VÍDEO DAR CLICK AQUÍ

 

 

34
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

es k la mayoria de los venecos son ladrones y delincuentes y este era otro veneco delincuente mas!! aki en peru tienen q haser una limpiesa profunda de venecos delincuente y veneca prostitutas¡¡¡¡¡

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

¿Para qué se fueron hijos míos? ¡Regresen a su país! Venezuela está volviendo a resurgir. En apoyo civico-miliar y con apoyo del señor. El señor me dijo que todos nos enriqueceríamos pronto, hay que tener fe y seguir diezmando. Vuelvan a su patria.

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Por mi que los PIQUEN A TODITOS los apátridas maldetos que se han fugado del país para venderle el país al imperio teniendo nosotros acá todo lo necesario y las mejores condiciones y salarios de América del Sur. Eso le ocurrió a ese señor por estar buscando lo que no se le había perdido que viva Chávez hasta la victoria siempre.

Aldo
Invitado
Aldo

Quien lo acribilla es una persona de la misma nacionalidad.

Yurbe ramirez
Invitado
Yurbe ramirez

Que locura Dios mio 😭😭😭😭