¿Boda en puerta? Lele Pons y Guaynaa encienden rumores de compromiso (+Foto)

Una publicación en redes sociales encendió los rumores de un próximo compromiso entre la pareja de cantantes Lele Pons y Guaynaa.

La influencer venezolana Lele Pons y su novio el cantante puertorriqueño Guaynaa levantaron las sospechas de sus seguidores en la red social Instagram luego de que la criolla publicara algunas fotografías donde ambos lucen muy románticos en la puesta de un atardecer.

Lele, que está vestida de blanco junto a un sombrero sobre su rubia cabellera, posa besando apasionadamente a Guaynaa que lleva una chaqueta de camuflaje militar. Las imágenes lograron más de 1 millón de me gusta con solo horas de haberse posteado.

Sin embargo, lo romántico de la escena junto al mensaje “Parecen fotos de compromiso…” causaron que muchos de sus seguidores creyeran que podría tratarse de una indirecta por parte de la pareja acerca de estar listos para dar el siguiente paso en su relación, pero esto fue solo una broma debido a que también agregó en su publicación “Mantengan la calma, no todavía”.

No obstante, esto no evitó que muchos de sus seguidores y amigos hicieran chistes al respecto de su relación, e incluso algunos le pidieron que sí hicieran planes de boda para ellos poder asistir.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a