Así reaccionó Josemith Bermúdez luego de que Luis Olavarrieta le pellizcara una nalga (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Para nadie es un secreto, la gran amistad que existe entre los criollos Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta. Los dos se han vuelto inseparables y más desde que a la animadora le fue diagnósticado cáncer de mama. Por lo que, el periodista no deja sola a su amiga.

Ambos se tienen mucha confianza, razón por la que se hacen bromas pesadas, viajan y comparten muchos momentos juntos buenos y no tan buenos. Hace poco, a través de su cuenta de IG, el locutor subió un viejo video en el que apareció pellizcándole una nalga a Josemith Bermúdez.

Por lo que, la mujer rápidamente reaccionó golpeándole en el brazo y mostrando cara de enojo mientas Luis sonreía por su travesura.

Lea también: Asamblea Nacional chavista estaría planeando regular los “servicios delivery” en Venezuela (+Video)

Al pie del post, el venezolano aclaró que el video fue grabado hace cuatro años y además destacó que el humor ha sido una de las cualidades que siempre ha estado presente en su relación de amistad y en el proceso de Josemith para vencer el cáncer «#TBT el humor siempre ha sido fundamental en su proceso. Esto fue hace 4 años y parece que fue ayer. El tiempo es maestro».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a