Así luce Jared Leto como el Joker para “La Liga de la Justicia” (+Foto)

Jared Leto vuelve a interpretar al Joker, el icónico villano de Ciudad Gótica para la nueva película de DC, “La Liga de la Justicia“, luego de haber asumido el personaje en ‘Escuadrón Suicida’.

A pocos días del estreno de la quinta película del Universo extendido de DC, su director Zack Snyder compartió en redes sociales una nueva fotografía, mostrando como luce Jared Leto como ‘The Joker’.

Si bien Zack ha dejado ver adelantos de todos los personajes, como Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, Superman y Batman, el que más ha llamado la atención ha sido Leto.

En las imágenes inéditas del detrás de escena, se puede ver a Jared caracterizado como el Joker, portando una bata blanca de hospital y un chaleco antibalas, mientras sostiene entre sus manos un arma de largo alcance.

«Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca… tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo», escribió Snyder en la descripción de la postal, emocionando a los fanáticos quienes esperan ansiosos el film.

La esperada versión de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo por medio de la plataforma streaming de HBO Max en Estados Unidos y hasta el mes de junio llegará a Latinoamérica.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a