Así fue el rescate del piloto que sobrevivió 36 días en el Amazonas rodeado de serpientes y cocodrilos (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En redes sociales compartieron el momento exacto en el que Antônio Sena, quien sobrevivió 36 días en el Amazonas, fue rescatado por un equipo de Graesp, perteneciente al gobierno del estado de Pará, Brasil.

Revista Bzzz aseguró que después de que Sena permaneciera más de un mes desaparecido en el Amazonas, “tuvo la suerte de encontrar a un grupo de recolectores de castañas”. Ese grupo de personas informó a las autoridades la ubicación del hombre.

Sena, piloto de avión, sufrió un accidente aéreo el pasado 28 de enero, luego de que despegara del municipio Alenquer, en Pará.

El aparato presentó un desperfecto técnico que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en la selva del Amazonas, situada en Brasil, que se encuentra llena de cocodrilos y serpientes venenosas.

Lea también: Hombre infiel pagó millones para que su amante no lo delatara con su esposa

Solo tuvo tiempo de sacar una mochila, algo de pan y otras pertenencias personas antes de que la nave se prendiera en fuego.

El hombre, de 36 años de edad, sobrevivió ese tiempo hasta ser rescatado. Se alimentó de huevos de aves, frutas silvestres y agua.

Lo único que me mantuvo fuerte y que me permitió salir con vida de esta situación, fue el amor que tengo por mi familia, y el deseo que tenía de volver a ver a mis padres y a mis hermanos. Esta es una historia de amor y de fe”, afirmó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a