Aseguran que le negaron a Michelle Roxana la visa de talento en Estados Unidos (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida modelo venezolana Michelle Roxana, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

Y es que, de acuerdo con una cuenta de farándula en IG, aseguró que a la criolla le rechazaron su solicitud de obtener la visa de talento en Estados Unidos.

El perfil en cuestiones publicó una serie de capturas sobre una conversación acerca del tema.

«Sabias que hoy le negaron la visa de talento a la divaza jajaja reina no lo logró ni con el dinero de Javi pagar la visa que tal», se lee en la primera captura.

En la segunda dice «More porque le negaron la visa a la divaza de Venezuela?… Si el preso dijo que los apoyaría cuanta mardak».

Lea también: Así reaccionó Josemith Bermúdez luego de que Luis Olavarrieta le pellizcara una nalga (+Video)

Al pie del post, la cuenta escribió «Mi más sentido pésame a Michell Divaza Castellanos pero ajá mami…normal que te negaran la visa de talento porque descubrieron que no tienes ni belleza ni talento real. Susta. Pobre more. El Instagram no sirve para llenar un expediente. Informado por dos personas. Será cierto? Esto Venezuela tiene que averiguarlo porque ajá, tanto pagar promociones en tantas páginas para que al final la dejaran más CK que la totona de Amanda Gutiérrez. Susta. En fin more….las trampas siempre salen».

Cabe destacar que, hasta el momento está no es una noticia que ha sido confirmada por la modelo quien actualmente es la novia del empresario mexicano y ex de Ninoska Vasquez, Javier Rodriguez Borjio.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a