Asamblea Nacional chavista estaría planeando regular los “servicios delivery” en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

William Gil, diputado de la Asamblea Nacional (AN) ilegítima y controlada por el régimen de Nicolás Maduro, adelantó este viernes 12 de marzo que plantearán una serie de disposiciones relacionadas con el teletrabajo y los servicios delivery, que han proliferado en medio de la cuarentena adoptada en el país por la pandemia del Covid-19.

«Estamos trabajando en comisiones mixtas con el compañero Ricardo Sánchez para evaluar todo el tema del teletrabajo (…) estamos en plenas discusiones, pero no quiero adelantarme a lo que preparamos, para presentarlo al país», precisó el funcionario durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Como consecuencia del confinamiento por la emergencia sanitaria, muchas empresas se han visto en la necesidad de operar desde las casas y otras están ofreciendo en Caracas servicio de entregas a domicilio de cualquier producto, los cuales son ofertados por establecimientos comerciales de la capital.

Lea también: Anuel AA insinúa ruptura con Karol G tras misteriosa publicación (+Fotos)

En un reportaje del youtuber Óscar Alejandro, se precisó que un motorizado que se dedica a este tipo de entregas a domicilio puede ganar entre 20 y 25 dólares diarios.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a