PSG logró su pase a cuartos de final en la Champions League

Tras enfrentarse al Barcelona, en un partido en el que quedaron 1-1, la selección PSG logró su pase a 4tos de final para la Champions League, en El Parque de Los Príncipes.

El Barcelona salió a jugar el partido sabiendo que se lo jugaba todo y lo transmitió en el campo. Los de Koeman manejaron el balón y jugaban en campo contrario mientras el PSG se refugiaba en su campo esperando algún error de los catalanes para salir con velocidad a la contra.

El Barça controlaba el partido y rondaba el área de Keylor pero les faltaba concretar, Dembélé tuvo 2 ocasiones en las que perdonó frente a Keylor, pero el tico estuvo enorme,  el Barça insistía y Dest reventó una chance en el travesaño. Al 28′ la fortuna le sonría a los parisinos cuando el colegiado señalaba un penal infantil de Lenglet sobre Icardi que Mbappé convertiría para el 1-0 en contra para los blaugranas todo eso en 30′ min. Pero apareció Messi que se inventó un golazo, remate imparable desde tres cuartos de cancha que se colaba en el ángulo derecho de Keylor a los 36′.

Justo antes del descanso, con el Barcelona aún encimando al PSG, el árbitro inglés Anthony Taylor señaló un penal de Kurzawa sobre Griezmann, y cuando parecía que el Barcelona podía creer en la remontada Messi estrelló su disparo en Keylor que le adivinó la intención al argentino y nos íbamos a los vestuarios con el marcador igualado.

Tras el descanso los de Pochettino intentaron presionar mas arriba al Barcelona pero la tónica del partido fue la misma, los culés manejando el balón y el PSG tratando de aprovechar las contras. El partido no tuvo tanto ritmo como en la primera mitad y el reloj era el mayor enemigo de los catalanes que a pesar de intentarlo de todas las maneras no pudieron vencer a un Keylor que fue figura.

Debemos mencionar que El PSG se clasifica así a unos 4tos de final de Champions que por primera vez en 16 años no contarán con la presencia de Messi ni Cristiano Ronaldo.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a