Joven publica un TikTok bailando twerking y su padre la obliga a disculparse públicamente (+Video)

Una joven adolescente publicó un video en la plataforma TikTok bailando twerking, lo que enfureció e indignó a su padre, quien la obligo a ofrecer disculpas públicamente.

Los videos caseros de bailes, retos y actuaciones se han vuelto muy populares en la red social TikTok. La difusión masiva de estas publicaciones son el principal atractivo para niños, jóvenes y adultos que participan en la creación de contenido. Con cierta frecuencia, este tipo de expresiones son cuestionadas por otros usuarios y, como en este caso, por los propios familiares de sus autores.

Desde el pasado 7 de marzo del 2021 empezó a circular un video en redes sociales en el que aparece una joven leyendo un texto de disculpas públicas.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, dice la joven frente a la cámara.

La disculpa pública llega después de que su padre habría encontrado otros videos de la joven bailando ‘twerking’ y publicados en TikTok.

Tras la disculpa, el padre de la joven toma la palabra y le cuestiona sobre sus acciones y las intenciones de dicho contenido.

La publicación del video generó distintas opiniones entre la gente. Unos respaldaban la forma en que el padre reprendía a su hija, mientras que otros se referían al castigo como un acto de humillación pública y falta de libertad de expresión.

Con información de El Comercio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a