Falso delivery asesinó a venezolano en Perú

Un sicario que se hizo pasar por un delivery, fue el responsable del asesinato de varios disparos, de un venezolano en una construcción en la ciudad de Lima, Perú.

La víctima  fue identificada como Anthony Morillo, de 30 años, quien había emigrado a Perú y se ganaba la vida como obrero en una construcción en el distrito de Villa El Salvador, en la capital peruana.

Según información que reveló el Diario Trome, Morillo ya se lo había comentado a un compañero y así fue. Cuando estaba en su centro de labores, un sicario que se hizo pasar como repartidor de delivery entró y lo acribilló de 10 balazos, en Villa El Salvador.

Pese a las amenazas que había recibido días atrás, al parecer por parte de otros compatriotas suyos, Morillo acudió a laborar a la obra que se ejecutaba en la avenida Revolución, grupo 15, sector III del distrito, reportó el Diario Trome de Perú.

No obstante, a las tres de la tarde, un sujeto con una mochila térmica de color amarillo, de una conocida empresa, llegó caminando e ingresó al terreno.

“Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar. Unos 10 disparos aproximadamente”, contaron vecinos que dialogaron con uno de los obreros.

En segundos, el pistolero se subió a una moto lineal que lo esperaba y fugaron por la avenida Revolución. Un vecino tomó una foto a los autores cuando escapaban.

Los dos sujetos eran jóvenes. El falso repartidor llevaba polo negro”, precisaron.

Anthony Morillo se desangró por varios minutos hasta que fue auxiliado al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció a las dos horas.

Uno de sus compañeros de trabajo comentó a la Policía: “me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros ‘chamos’”.

Agentes del Depincri del distrito investigan el caso.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a