Estafadora Mellissa Caddick pudo haberse cortado el pie para evadir la justicia

La estafadora desaparecida de Sydney, Melissa Caddick, podría haberse cortado el pie, encontrado en aguas alrededor de su vecindario, para evadir a la justicia

La búsqueda de sus restos ha sido cancelada. Los buzos de la policía en Australia se vieron obligados a posponer la búsqueda en aguas de Sydney debido a condiciones peligrosas.

La policía confirmó que al menos dos conjuntos de restos encontrados en las playas de la costa sur de Nueva Gales del Sur no pertenecen a Caddick.

Hasta ahora, la policía solo ha encontrado el pie descompuesto de Caddick, que apareció con una zapatilla.

Caddick desapareció en noviembre, poco después de que las autoridades allanaran su casa en Sídney por presuntamente haberse apropiado de 20 millones de dólares de inversores a quienes estafó a través de su empresa, dinero que habría usado para comprar artículos costosos y cosas personales.

La mujer, según la investigación, salió a trotar sin llevar su celular ni pertenencia alguna y desapareció.

Nada se sabía de ella hasta hace unos meses, cuando un grupo de surfistas halló la extremidad.

«Siempre existe la posibilidad de que se haya cortado el pie y siga viva, aunque es bastante fantasioso», dijo el comisionado de Policía, Mick Fuller, al medio australiano 2GB.

La teoría, que para algunos es descabellada, surge porque el estado de descomposición del pie no demuestra que la mujer haya muerto el año pasado y sugiere que, de haber sido asesinada, habría sido recientemente o que, probablemente, el cuerpo haya estado congelado hasta ahora.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a