¡Divorciada! Adele logra un acuerdo legal con su exesposo Simon Konecki
Luego de casi dos años, la reconocida cantante Adele y su exesposo Simon Konecki, pudieron llegar a un acuerdo, tras haber solicitado el divorcio en 2019, después de más de siete años de relación.
Recientemente se dio a conocer que el proceso de divorcio de Adele llego a su fin y ganó uno de los acuerdos más importantes, pues no tendrá que pagar manutención mensual a su exesposo Simon Konecki.
En cuando a la custodia de su hijo Angelo Adkins de 8 años, el portal ‘TMZ’ informó que ambos tendrán la custodia legal y física de forma conjunta, además ninguno tendrá que pagar manutención conyugal.
Cabe mencionar que el divorcio de la cantante y el empresario había generado rumores sobre como terminarían repartidas las ganancias de ambos, ya que Adele ha logrado acumular una fortuna de aproximadamente 190 millones de dólares, esto gracias a su carrera musical.
Por su parte, Simon siendo empresario, posee una cantidad mucho menor en su cuenta bancaria, contando solo con un millón de dólares.
También se habló del patrimonio inmobiliario de la intérprete de ‘Hello’, ya que tiene tres casas, con un valor estimado de 22 millones de dólares, dos de ellas están situadas en Londres y la tercera está en Beverly Hills.
Con información de Gossip Vzla