¡Condenable! Pasajeras tosen en la cara del Uber por pedirles que usaran tapabocas (+Video)

El conductor de un Uber fue agredido por unas pasajeras quienes lo insultaron y tosieron en la cara, luego de haberles pedido que usaran el tapabocas.

El video fue grabado en San Francisco, California en Estados Unidos, el chofer identificado como Subhakar Khadka le pidió a las pasajeras colocarse la mascarilla, sin embargo estas comenzaron a tener una mala actitud y lo insultaron, mientras que una de ellas le tosió en la espalda e intentó arrebatarle su teléfono.

Las tres mujeres no dejaban de decirle al conductor que debían llegar a casa para ponerse el tapabocas, no obstante él se negó a llevarlas y en un intento desesperado le quitaron su mascarilla, lo que hizo enojar al chofer y les pidió que bajaran de su carro.

Khadka afirmó que después de dejar de grabar, las mujeres se alteraron más y le rociaron gas pimienta.

Gracias a que el chofer de Uber tenía una cámara para grabar en el carro. El material obtuvo millones de reproducciones y comentarios de los internautas reprochando la actitud de las mujeres, además de llegar a manos del departamento de Policía de San Francisco, quienes investigaran a las agresoras.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a