Así increpó fuertemente un venezolano a candidato a la presidencia de Perú (+Video)

Salaverry (a la derecha) perdió los estribos y bajó del vehículo. Fuente: Instagram

Este jueves 11 de marzo se presentó una incómoda situación en una calle de Lima, cuando el candidato a la presidencia de Perú, Daniel Salaverry fue duramente increpado por un venezolano.

El venezolano enardecido le gritaba a Salaverry, quien se desplazaba en un vehículo, que lo deportara a Venezuela. “¡Mándame pa’ Venezuela! ¡Échale b*las, pues!

La arenga y los insultos del venezolano a Salaverry fueron de tal calibre que el candidato perdió los estribos, bajó del vehículo y amagó casi con embestir al reclamante.

¡Te voy a mandar pa’ Venezuela!”, gritaba a su vez Salaverry.

Lea también: Bote con 14 venezolanos indocumentados a bordo fue interceptado por Guardia Costera de Aruba

Los acompañantes de Salaverry y algunos transeúntes ayudaron a contener la posible refriega entre los protagonistas de tan lamentable escena. “¡Anda a vacunarte!”, se oyó gritar a otra persona, no se sabe si al venezolano o a Salaverry.

Recordemos que una de las polémicas promesas de Saleverry, en caso de ser electo presidente, es la expulsión de venezolanos de Perú al candidato presidencial de Perú, Daniel Salaverry, quien había propuesto la expulsión de los ciudadanos venezolanos, en caso de quedar electo en su país.

 

Con información de Notitotal

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

DEBERIAN ENVIAR A TODOS LOS MALDITOS VENECOS A SU PAIS! FUERA DEL PERU!! LA MIGRASION VENECA ES PURA PUTA, LADRON Y HOMOSESUALES