Así celebró Bad Bunny su cumpleaños número 27 (+Fotos)

El cantante urbano conocido como Bad Bunny celebró su cumpleaños número 27, en el mejor momento de su carrera y rompiendo records en la industria musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benito Martínez, nombre real del artista, compartió una serie de fotografías, acompañada de un corto mensaje de agradecimiento hacia sus fanáticos por todo el apoyo y el amor que le han dado.

«Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en la cima. Gracias por tanto amor», escribió el intérprete de ‘Yo perreo sola’ en la descripción del post.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 5 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron al boricua por su cumpleaños y le desearon lo mejor.

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención fue las que el regguetonero compartió en sus historias de Instagram, mostrando parte de su celebración.

Una de las instantáneas revela un curioso pastel de cumpleaños, que está conformado nada menos que por un paquete de brócoli, sobre el que se aprecian dos velas que forman el número 27.

Al parecer esto solo se trató de una broma por parte de sus amigos, pues en otra publicación se ve un pedazo de crema con una velita rosada.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a