Puerto Rico será sede del Miss Mundo 2021

Por primera vez latinoamérica se convierte en sede oficial para la edición de uno de los concursos de belleza más importantes, Miss Mundo 2021, que se realizará en Puerto Rico.

Así fue como importantes medios de la isla del encanto, revelaron que ya están empezando las planificaciones para lo que será la 70 edición  del Miss Mundo, que se espera llevarse a cabo el próximo mes de diciembre.

Asimismo y sin dar muchos detalles, la organización Miss Mundo Puerto Rico también dio a conocer la noticia y según otros medios la organización Miss Mundo ofreció una rueda de prensa en la isla por lo que, ya está más que confirmado que latinoamericana acogerá el evento por primera vez, recordando que solo Estados Unidos ha sido anfitrión del evento en el año 2016.

Hasta los momentos, se espera que sigan apareciendo más detalles sobre lo que será el aniversario número 70 de este concurso inglés que nació en el año 1951 y que cada año Busca a una embajadora a nivel mundial para representar el concepto de belleza con propósito.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a