Kendall Jenner podría convertirse en mamá “pronto” (+Video)

La top model Kendall Jenner confesó su deseo de convertirse en madre, así como sus hermanas, y aseguró que espera tener bebés pronto.

La modelo de 24 años, Kendall Jenner, sorprendió con una gran declaración durante el nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, acotando que desea convertirse en madre en un futuro cercano. Cabe destacar que, esto toma por sorpresa a sus fanáticos debido que ella es la única del clan Kardashian-Jenner sin un hijo y espera cambiar eso.

En este sentido, durante el avance del episodio de la temporada final del famoso reality, la artista se confiesa ante las cámaras: «Quiero mucho a los niños» agregando que los quiere «Pronto también» sin añadir más. Ahora bien, en 2019 Kendall había hablado sobre la maternidad y aseguró: “Algunos días, estaré allí y diré, Oh, Dios mío, creo que está sucediendo. Creo que tengo fiebre”.

Por si fuera poco, Jenner había dicho al medio E! Noticias que le da por fases porqué otros días mientras se encuentra cuidando de sus sobrinos solo piensa: «Esto es demasiado. Es mucho poder jugar con ellos. Solo diré, ve con tu mamá». En este caso, su pensamiento parece haber cambiado a solo dos años de estás palabras.

Finalmente, Kendall actualmente mantiene una relación con el basquetbolsita de la NBA de 24 años Devin Booker aunque aún no ha dicho si lo ve como el futuro padre para sus hijos.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a