Irrael Gómez dejó en la calle a Arcángel tras comentario sobre las mujeres (+Foto)

Luego de la polémica por el mensaje enviado por el cantante de reguetón Arcángel en el que hacía referencia a las mujeres, el influencer venezolano Irrael Gómez, sacó su pasado oscuro.

El reconocido influencer de origen venezolano Irrael Gómez, causó revuelo en las redes sociales luego de responderle de manera contundente al cantante Arcangel.

Y es que, recientemente el reggaetonero se vio envuelto en una polémica con la cantante brasileña Anitta tras un comentario de Arcángel en el que hablaba de las mujeres que muestran su cuerpo en redes.

«Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan”, escribió el puertorriqueño.

El comentario generó opiniones y reacciones dividas en las plataformas digitales tal fue el caso de Anitta quien se pronunció molesta con Arcángel ante la situación.

En este sentido, Irrael quien se cataloga como defensor y protector de los derechos de la mujer, también ha reaccionado ante las palabras de Arcángel y de hecho trajó a memoria el pasado oscuro del cantante.

A través de si cuenta de IG, el influencer subió una captura con la noticia de cuando Arcangel fue a para en la cárcel por golpear a su mujer en las Vegas y para poder quedar en libertad tuvo que pagar una fianza de $3.000 dólares.

Al pie de la imagen, Irrael escribió: » El maltratador es machista siempre«.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ronald
Invitado
Ronald

Solo puedo decir que ningún tipo que se hace y nació como hombre debe hablar de una mujer sea la reputación. Que tenga porque de igual manera salió de un vientre … No de unos cojones