Expareja de Fernando Carrillo asegura que podría ir preso por no pagar la manutención de su hijo

El actor venezolano Fernando Carrillo, podría ir preso cuando regrese a Estados Unidos (EE.UU.), por no pagar la manutención de su hijo Ángel Gabriel, que una jueza estableció en 2017, aseguró su expareja Margiolis Ramos.

Ramos dijo en una entrevista para TV Notas que no tenía contacto con Carrillo desde noviembre del año pasado porque el venezolano la bloqueó; sin embargo, el actor la contactó recientemente para decirle que tenían asuntos que tratar.

Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención. Le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”, dijo Margiolis Ramos.

El pasado 14 de febrero la expareja del actor indicó que se comunicó con Carrillo para informarle de todos los gastos que debía solventar para cubrir las necesidades de su hijo. La respuesta del venezolano fue que la pondría en contacto con su abogado para que llegaran a un trato, a lo que ella contestó que no había nada de qué hablar, porque había una orden legal de por medio.

Además, la madre de Ángel Gabriel señaló que Carrillo le escribió en tono ofensivo y le reclamó que ella trataba a su hijo como mercancía y que debía inculcarle el hábito de que hablara más con su padre.

“Son tonterías; simplemente no voy a ir a la escuela, al supermercado o al médico y decir: ‘Señores, no todo es mercantil; mi hijo le habla diario a su papá y lo ama por sobre todas las cosas, por eso me tienen que dar las cosas sin cobrarme un peso’. Tampoco le voy a decir a mi hijo: ‘Hoy no hay para el desayuno, pero te voy a dar mucho amor y abrazos, esos son los valores que te puedo dar’; o sea, el niño come, va a la escuela, al médico, tiene sus actividades extras como el piano, karate, usa ropa, pero pues nada es mercantil como él dice”, aseguró.

Ramos dijo que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fernando Carrillo y que si el actor no podía pagar 1.109 dólares de manutención que impuso la jueza en 2017, ella podría aceptar la mitad con tal de que se hiciera responsable. Desmintió los rumores que aseguraban que dejaba que el actor viera a Ángel Gabriel a cambio de dinero.

“¡No, señor!, eso se llama manutención; ‘qué hermoso que le mandes mucho amor por las redes, pero el niño, como cualquier ser humano, come, viste, va a la escuela y demás, no sólo vive de amor, ¡entiéndelo! Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas”, agregó.

A mediados de enero de este año, Fernando Carrillo se casó con María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en Tulum, México. La pareja está esperando a su primer hijo, el cual será el primero de la joven y el segundo del venezolano.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a