Estos son los artistas que se presentarán en los Latin American Music Awards 2021

Los Latin American Music Awards 2021, contarán con la presentación de diversos artistas entre los que se encuentran Camilo, Carlos Vives, Gerardo Ortiz, Karol G y más.

Luego de haberse cancelado el evento de 2020 por la pandemia, esta semana se anunciaron los nominados y actuaciones especiales a los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021 la cual se celebrará en vivo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

En este sentido, las presentaciones en el escenario estarán a cargo de grandes figuras con reconocimiento internacional como como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21. Cabe destacar que, los productores del evento están siguiendo los estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos realizando múltiples escenarioscreados exclusivamente para esta ceremonia.

Finalmente, la 6ta edición del evento está dominada este 2021 por los cantantes J Balvin y Karol G con 9 nominaciones cada uno, seguidos de Bad Bunny con 8, Ozuna con 7 y Anuel AA y Camilo con 6, recordando que los fanáticos tienen la oportunidad de elegir a sus favoritos a través de la votación en 25 categorías.

 

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a