Diosa Canales sigue dando de qué hablar al presumir su figura post-maternidad (+Foto)

La reconocida vedette Diosa Canales, sigue dando de qué hablar, al publicar una imagen en la que presume su figura y los logros alcanzados para recuperar el cuerpo que tenía antes de convertirse en madre.

La cantante venezolana Diosa Canales ha mostrado en los últimos días a sus seguidores cómo va el avance de su cuerpo luego de que tuviera a su primer hijo Jake Set, fruto de su matrimonio con el también cantante Sigi Cash.

La criolla, quien siempre ha mantenido acostumbrados a sus seguidores a mostrar más de la cuenta, no ha dejado de impactar a todos con sus últimas publicaciones en la red social Instagram debido a que ha ido mostrando imágenes de sus avances con el ejercicio y la recuperación de su figura pre-maternidad.

Diosa comentó a sus seguidores que en esta ocasión no solo quiere recuperar su anterior silueta, sino que quiere mejorarla. Aunque no ha dejado de expresar lo mucho que ama su cuerpo y que se siente bien en como luce actualmente, además de sentirse muy feliz por la llegada al mundo de su pequeño retoño.

“Love my body. A entrenar, como a ti te gusta bby Sigi Cash”, escribió la intérprete de “Mala” en la red social de la camarita.

En la imagen posa sobre una pared de manera sensual utilizando tan solo un suéter con capucha corto, un tanga negro y unos zapatos deportivos.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a