Conozca a las tres protagonistas del live action de “Las Chicas Superpoderosas” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Infobae

La producción de un nuevo live action para el canal The CW de “Las Chicas Superpoderosas”, ya tiene a sus tres protagonistas.

De acuerdo con la revista Variety, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault son las elegidas para traer a la vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente. Bennet y Cameron se reunirán tras haber aparecido en “Agents of S.H.I.E.L.D.” como enemigas, mientras que Perrault es una cantante que estaba destinada a aparecer en el tour de “Hamilton” en los papeles de Peggy Schuyler/Maria Reynolds antes del cierre de teatros.

Según la publicación, este proyecto fue anunciado por primera vez en agosto del año pasado. Y, aunque estará basado en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, será muy diferente a la historia que se conoce. Esta nueva serie presentará a las heroínas como desilusionadas veinteañeras, tras haber pasado gran parte de su infancia peleando contra el crimen. Pero, el mundo parecerá necesitarlas más que nunca.

Bombón, quien era una pequeña valiente y con ganas de ser la hija perfecta, ahora es una mujer con numerosos estudios, pero que ha reprimido un trauma de “niña superhéroe” que dejó con ansiedad y solitaria. Mientras que su objetivo es volver a convertirse en líder, lo hará bajo sus propias condiciones.

Burbuja será presentada como la niña que se ganó los corazones de Estados Unidos. Y, aunque ella sigue brillando para el público, ha logrado ocultar dureza e ingenio. Aunque se mostrará más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo, podría sorprenderse a ella misma.

Bellota fue la más rebelde de las tres, y aunque ella será más sensible de lo que quiere demostrar ante el mundo, luchará por deshacerse de esa imagen y vivir en el anonimato total.

Lea también: Uno de los hijos de Armando Manzanero se quedó sin herencia (+Detalles)

Bennet es conocida en Hollywood por sus papeles en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, donde interpretó por siete temporadas a Daisy “Skye” Johnson, quien se convirtió en Quake. También tuvo una participación en “Nashville”; aunado a esto, Bennet tuvo una carrera como cantante en China.

Cameron tuvo su primera actuación famosa en la serie “Liv y Maddie”, en donde dio vida a las gemelas protagónicas. Más tarde, protagonizó “Descendientes” a lado de Cameron Boyce y también cuenta con una carrera musical.

Perrault protagonizó el musical de Broadway “Jagged Little Pill” (Pastilla dentada), inspirado por el álbum de Alanis Morrisette del mismo nombre. También escribe y produce su propia música y si el piloto es seleccionado, será su debut actoral en la pantalla chica.

El episodio piloto de la serie fue creado por las escritoras y productoras ejecutivas Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno), con Cody como productora ejecutiva a través de Vita Vera Films. Greg Berlanti (Yo soy Simón), Sarah Schechter (Peter Pan) y David Madden (Pasión y baile) serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Mientras que Warner Bros. Television producirá.

Los live actions parecen tomar cada vez más fuerza, pues se a mediados de febrero se dio a conocer que el videojuego de Playstation, “The Last Of Us”, también será adaptado para una nueva serie.

Después de varios rumores y mucha especulación, HBO confirmó que serán Pedro Pascal y Bella Ramsey quienes interpreten a Joel y Ellie en la futura serie.

(De izq, a der) Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault darán a la vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Las Chicas Superpoderosas tendrán un giro más adulto y oscuro.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a