Cardi B anuncia el lanzamiento de su propia muñeca (+Foto)

La reconocida cantante estadounidense, Cardi B, una de las raperas más populares de los últimos años, anunció el lanzamiento de su propia muñeca.

La marca de juguetes ‘Real Women Are’ anunció el lanzamiento de una muñeca de edición limitada inspirada en Cardi B, que solo constará de mil figuras que estarán disponibles por tan solo 72 horas.

Si bien la muñeca no será a imagen y semejanza de la famosa intérprete de ‘Like It’, si está inspirada en ella.

“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, se lee en el empaque de la muñeca.

La muñeca incluirá varios accesorios, como un juego de aretes, unos lentes, un reloj y un cepillo; así como dos conjuntos de ropa para intercambiar.

Las pequeñas Cardi B estarán a la venta hasta junio y solo se podrán comprar por internet, a través de la página oficial de ‘Real Women Are’, a un costo de 35 dólares.

La empresa reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color, tanto en el tono de piel y la forma del cuerpo, como con la diversidad en la manera que piensan y sueñan.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a