Sthefany Gutiérrez se convierte en la imagen de “Moys” (+Foto)

La talentosa modelo venezolana Sthefany Gutiérrez, se convirtió en el rostro oficial de la conocida marca de snack, “Moys”.

La exótica morena ha logrado conquistar el corazón de los venezolanos y gran parte del mundo con su belleza y carisma.

Y a pesar que Sthefany no logró coronarse como la mujer más bella del universo cuando participó en el Miss Universo 2018, ha obtenido reconocimiento y popularidad en el público, logrando así adentrarse en nuevas oportunidades y trabajar con importantes sellos.

Recientemente, se dio a conocer que la criolla se convirtió en la imagen oficial de la marca llamada «Moys» la cual se encarga de la producción de alimentos de consumo masivo tipo snack o «pepitos» como popularmente se le conoce.

En una fotografía que circula en las redes sociales se observa a la venezolana, en lo que parece ser una sesión fotográfica para realizar el comercial de dicho producto.

A través de sus historias, la venezolana también compartió una fotografía publicitando los famosos snack.

Por otra parte, vale acotar que Sthefany mantiene una relación sentimental con el chavista Jorge Silva Cardona. De hecho, seguidores han especulado que la joven de 22 años ha conseguido firmar con empresas y hacer contratos jugosos debido a las influencias que tiene su novio con el régimen venezolano.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina
Invitado
Carolina

Orgullo de mi Ciudad Barcelona