Lanzan campaña en defensa de Shakira tras insultos de los hinchas del PSG

Usuarios de las redes sociales lanzaron una campaña en defensa de la cantante colombiana Shakira, luego de recibir insultos por parte de los hinchas del club deportivo Paris Saint-Germain.

Antes del próximo partido entre el PSG y el Barça este próximo miércoles 10 de marzo, los aficionados del equipo Paris Saint-Germain realizaron una manifestación en la capital de Francia en donde pusieron carteles para descartar al equipo contrario.

En este sentido, los hinchas alzaron una pancarta con la frase “Barcelona no está bienvenida” , no obstante el que más causó indignación entre los internautas fue un cartel que acusaba de “prostituta” a Shakira, la pareja de Gerard Piqué que juega como defensa para el club español. Cabe destacar que la bandera decía “Shakira a la Jonquera”, agregando que esta última palabra se refiere a un burdel francés en la frontera con España.

Imagen

Seguidamente, las imagenes se hicieron virales y los usuarios de Twitter no perdonaron los comentarios machistas y solicitaron respeto a la artista con el hashtag #RespectShakira que se hizo viral en todo el mundo. Por este motivo, fanáticos alagaron: «Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer».

Por último, también aprovecharon este 08 de marzo día Internacional de la Mujer para repudiar todo odio y exigir a la FIFA y a la UEFA que se comuniquen al respecto.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a