Gaby Spanic se muestra en bikini tras perder unos kilos de más (+Foto)

La actriz, modelo y empresaria venezolana, Gaby Spanic, presumió su figura a través de sus redes sociales luego de perder unos cuantos kilos de más tras su participación en la versión húngara de «Dancing With The Stars».

A si fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, nuestra recordada Usurpadora se mostró en traje de baño disfrutando de un día de playa, pero ganándose un sin fin de halagos por el cambio físico que logró en tan solo unos pocos meses.

En la imagen la podemos ver llevando puesto un traje de baño de dos piezas en color negro que resalta las curvas de la intérprete además de su tonificado abdomen.

Por otro lado, hay que dejar claro y recordar que fue la misma Spanic quien hace unas semanas declaró en una reciete entrevista que está a punto de pesar lo mismo que pesaba cuando grabó la exitosa telenovela «La Usurpadora».

Actualmente se encuentra en México grabando el que será su regreso a las telenovelas luego de siete años, como villana en »Si nos dejan«.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a