Filtran nuevo video del nieto de Fidel Castro tomando cerveza en un carro de lujo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Pocos días después de que Sandro Castro, nieto del ex gobernante Fidel Castro, se disculpara por el video donde se le ve conduciendo un auto Mercedes Benz en La Habana, un nuevo video suyo bebiendo cerveza mientras maneja un auto ha inundado las redes sociales y se ha vuelto viral.

En el clip, que se ha dado a conocer en diferentes plataformas, Castro bebe cerveza al interior de un vehículo. Al parecer, este no sería el mismo Mercedes Benz que manejaba el nieto de Fidel Castro a altas velocidades en el polémico video de la semana pasada.

“¡Hum! ¡Vacila esto cabrón!”, dice Sandro imitando un acento puertorriqueño. “¡Bien fría hay que andar con un pepinazo!”, dice entre sorbos de cerveza.

En las imágenes Sandro utiliza gafas de sol y un tapabocas cuelga bajo su barbilla. Por el formato del video, podría inferirse que este fue una grabación de las historias de Whatsapp de Castro. Lo mismo que habría sucedido con el video anterior.

La semana pasada Sandro pidió disculpas por el clip viral donde se le veía conduciendo el Mercedes Benz tras provocar una ola de indignación en las redes sociales.

El joven Castro, que iba acompañado por su novia Laura Daniela Álvarez Torres, se ufanaba de correr el auto Mercedes Benz. “Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, decía Castro a la cámara mientras conducía a 140 km/h (casi 87 millas por hora), una velocidad a la que está prohibido manejar en la isla.

Lea también: Malala Yousafzai producirá series, documentales y ficciones infantiles para Apple TV+

Ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en mis estados de Whatsapp para mis contactos cercanos, de confianza y allegados a mí, pero por razones en contra de mi voluntad ese video trascendió a otros medios”, dijo Castro en el video de disculpa por su comportamiento.

Hijo de Alexis Castro Soto del Valle, uno de los cinco poderosos vástagos del difunto dictador, Sandro Castro maneja bares nocturnos en la capital cubana y es frecuente verlo mostrando en las redes sociales su intensa vida social.

La familia de los gobernantes Fidel y Raúl Castro han dado mucho de qué hablar tras una serie de escándalos que revelan la vida de las altas autoridades de la isla comunista.

Otro nieto de Fidel Castro, Tony Castro Ulloa, presume de sus viajes por todo el mundo y de sus visitas a zonas exclusivas de Cuba. Castro Ulloa conduce un BMW en La Habana y es frecuente verlo visitando Varadero y otras zonas turísticas donde bucea y realiza otras actividades prohibidas por ley a los cubanos.

El padre de Castro Ulloa, Antonio Castro, médico del equipo nacional de béisbol es uno de los más elitescos miembros de la familia que lleva las riendas de Cuba hace más de seis décadas. Fue él quien llamó a los familiares de Diego Armando Maradona para informarles de que el astro del fútbol tenía una casa en la isla regalada por Fidel Castro.

Antonio Castro también protagonizó un escándalo tras vacacionar por las islas griegas y Turquía a bordo de un lujoso yate en 2015.

La nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, fue noticia al alquilar una mansión habanera en el exclusivo barrio habanero de Miramar por $650 la noche. La también sobrina-nieta de Fidel Castro es dueña de otras propiedades que renta en la capital cubana y ofrece desde servicios de jacuzzi hasta sábanas y toallas de algodón de alta calidad.

Para ver el video, ingrese aquí

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a