Este es el sexo del primer bebé de Gesaria Lapietra y su esposo (+Video)

A través de un video publicado en sus redes sociales, la animadora venezolana Gesaria Lapietra y su esposo José Silva, dieron a conocer el sexo de su primer bebé.

La animadora Gesaria Lapietra y su esposo el cantante José Silva utilizaron las redes sociales para dar a conocer que esperan una niña, siendo este el primer fruto de su matrimonio.

A través de un emotivo video que presentaron en Instagram, Gesaria y José agradecieron a cada una de las personas que formaron parte del día de la revelación de sexo el pasado domingo 7 de marzo, además de a todos sus aliados quienes les ayudaron a hacer de su día algo muy especial y original.

En el video se puede ver la interacción entre los amigos y familiares de la pareja durante la celebración, a Gesaria posando para la cámara sola y en compañía de su esposo, y la decoración del lugar que fue lo que más llamó la atención durante la fiesta.

“El día mas hermoso de nuestra vida… Así inicia nuestra historia, un amor para toda la vida.!! Gracias a todos por la espera, por la paciencia Y POR TODO EL AMOR!”, expresó la venezolana en su publicación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a