Esta es la razón por la que Irrael Gómez no celebra el Día de la Mujer

El reconocido influencer venezolano, Irrael Gómez, dio a conocer a través de sus redes sociales por qué no celebra el Día Internacional de la Mujer.

Una vez más Irrael Gómez realizó una polémica publicación en referencia al maltrato del que son víctimas las mujeres a diario en Venezuela, esto debido a que este lunes 8 de marzo se celebró a nivel internacional el Día de la Mujer.

El influencer decidió hacer un post sobre el tema utilizando el enunciado de una noticia en línea en donde se informa que la tasa de femicidios en la nación criolla han aumentado, datando del mes de septiembre del pasado 2020.

Aunado a esto, escribió “Feliz va a ser cuando esto no pase. Mientras tanto lo demás es Instagram”, expresando que a pesar de ser un día que muchos celebren, para él es de un significado muy distinto y solo espera que se pueda cambiar lo que dicta en el titular noticioso.

En varias ocasiones Irrael ha expresado ser de ideología “feminista”, apoyando los derechos de las mujeres y utilizando su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, para denunciar los actos violentos que se realizan en contra del sexo femenino en el territorio nacional.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a