Confirman detención del presunto violador de la presentadora Danny Berriel (+Foto+Captura)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

El pasado fin de semana, la presentadora y actriz mexicana, Danny Berriel, señaló al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación.

A través de su cuenta en Instagram, Berriel compartió más detalles de los atroces hechos, los cuales ocurrieron el 14 de marzo de 2020, en Acapulco.

La también presentadora identificó a su agresor como Eduardo Ojeda, y del mismo modo comentó que Peña fue partícipe del abuso sexual.

Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron”, confesó.

Del mismo modo, Danny expresó que pese a que denunció la violación a las autoridades competentes, a un año del suceso no ha recibido respuesta sobre su situación.

No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada, es más, me acosan, me mandan mensajes”, sentenció.

La respuesta…

Como era de esperarse, la polémica declaración de Danny Berriel generó el rechazo de miles de seguidores, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo.

No estás sola”, “Eres una mujer guerrera y valiente”, “Estamos contigo”, “Eres admirable”, “Pronto se hará justicia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana en su perfil.

Lea también: Perú beneficiará con vacunación a venezolanos residenciados

Por otra parte, ni Gonzalo Peña ni su amigo Eduardo Ojeda compartieron su versión de los hechos, sin embargo, esta confesión pública habría acelerado el proceso judicial.

De acuerdo con el portal Univisión, las autoridades de Guerrero confirmaron la detención de Ojeda, el pasado 7 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía de la entidad informó que el hombre será trasladado a Acapulco, donde deberá comparecer ante un juez designado.

¿Qué pasa con el cómplice?

Mientras tanto, su compañero, Gonzalo Peña, se ha mantenido en silencio frente a los acontecimientos.

Sin embargo, esto no le ha impedido a los internautas hacer públicos sus cuestionamientos en las publicaciones de su perfil en Instagram.

“Violador”, “Da la cara”, “Eres cómplice”, “No es no”, “Justicia para Danny Berriel” y “Cobarde”, han sido algunos de los cientos de insultos que ha recibido el artista.

Por otra parte, se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles del veredicto judicial.

Mientras tanto, Danny Berriel aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo, especialmente al actor y político, Sergio Mayer.

“Te agradezco a ti Sergio, y a la Fiscalía de Guerrero. Pero aún quedan muchas más, por eso es importante que denuncien”, expresó la artista.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete condenó los ataques e informó que muy pronto se harán públicos los pormenores del caso.

Gonzalo Peña recibió fuertes comentarios en su cuenta de Instagram.

Gonzalo Peña (izq) y Eduardo Ojeda (der)

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a