Captan un OVNI en plena transmisión de TV en vivo y directo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Los avistamientos de objetos no identificados se hicieron un tanto normales en los últimos tiempos pero lo que es increíble es que justo se captó uno en pleno noticiero de televisión, en Brasil.

José Luiz Datena, el presentador del programa “Brasil urgente” fue el protagonista de este episodio de otra dimensión. Después de hacerle una entrevista a Jair Bolsonaro, en febrero, el conductor observó en una imagen panorámica de São Paulo que había algo extraño, lo que parecería un OVNI en forma de cigarrillo.

Según se ve en las imágenes, el elemento no parece un avión o un dron; se lo ve desplazarse a gran velocidad y muchos lanzaron la conjetura de que se trata de una nave espacial procedente de otro planeta. Asombrado por lo que sus ojos veían, el periodista se volteó y para evitar pánico entre los televidentes, dijo que podría tratarse de una aeronave.

Lea también: Así le dieron con todo a Burger King por este mensaje en el Día de la Mujer (+Capturas)

Mira el avión que pasa”, dijo en directo. “Es un avión o platillo volante. No puede ser un platillo volante porque cuando el programa comienza a hablar de platillo volante es porque está al final, ya se ha ido. Entonces no es un platillo volante, es un avión”, advirtió.

Los expertos en materia espacial compartieron el video del OVNI en directo asegurando que se trataba de una de las mejores evidencias de seres extraterrestres en nuestro planeta. El presentador también compartió el extraño momento en su perfil de Twitter, pero con ironía: “¿Les dije de los ETs en Brasil Urgente? Están diciendo que yo sería ET”.

 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a