Yeimmy Rodríguez y el pelotero Carlos Rivero confirman su reconciliación (+Fotos)

La pareja de venezolanos conformada por la modelo Yeimmy Rodriguez y el pelotero criollo Carlos Rivero, confirmaron los rumores de reconciliación.

A través de sus historias de IG, la joven subió unas fotografías en las que aparece abrazada con su novio Carlos Rivero de lo más felices. La noticia de su reconciliación rápidamente corrió como pólvora en las redes sociales.

Los novios disfrutaron de buena comida y compañía además de la hermosa vista al paisaje de Caracas durante su visita en el restaurante «La Boite Humbolt».

Recordemos que, a principios del año 2020 Yeimmy gritó a los cuatro vientos que se encontraba en un romance con el deportista luego de que un seguidor le preguntará acerca de su situación sentimental y sin muchos rodeos la modelo contestó que si estaba saliendo con el pelotero.

Sin embargo, meses después la pareja sin dar mayores explicaciones se dejó de seguir en redes y ella misma contó que había puesto fin a su romance con Rivero. No obstante, los tórtolos han decidido estar de nuevo juntos y ahora lucen más felices que nunca.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a