Norkys Batista anuncia el lanzamiento de dos productos unisex y su propia marca personal (+Video)

La actriz y ahora presentadora venezolana, Norkys Batista, anunció que próximamente emitirá su proyecto, el lanzamiento de dos productos unisex y su propia marca personal.

En un episodio especial del programa Sábado en la Noche, Norkys Batista anunció que próximamente llevará dos productos unisex para el mercado y está preparando su página web para el lanzamiento de su propia marca personal que ha estado ideando por años: «He estado trabajando duro para que ese sueño se cumpla». Asimismo, la actriz venezolana aprovechó para enviar un mensaje especial a toda la comunidad femenina por el próximo día de la Mujer el lunes 08 de marzo.

Por este motivo, la artista se inspiró y confesó: «A todas esas mujeres guerreras, luchadoras, trabajadoras, esplendidas, mamás, cabezas de familia, que siempre están dispuestas a echar para adelante y no le tienen miedo a nada… A ti mujer que al igual que yo nos toca duro en la vida y que desde chiquita nos ha costado muchísimo trabajo y esfuerzo llegar donde estamos hoy en día, quiero darte un fuerte abrazo y decirte que tú eres especial, mereces todo lo mejor, que tú no puedes permitir que nadie nunca te diga que no eres nada, vales oro».

Finalmente, la criolla declaró que todas las mujeres del mundo son especiales por ser capaces de mantener una familia, criar hijos solas y ser trabajadoras.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a