Las 12 revelaciones íntimas de Meghan y Harry que indignaron a la reina de Inglaterra

Meghan y Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey revelaron cosas que indignaron a la reina de Inglaterra

El príncipe Harry y Meghan Markle han revelado la vida dentro de la familia real en una entrevista explosiva con Oprah. Durante su entrevista reveladora, Meghan reveló que tenía pensamientos suicidas mientras luchaba por ser el centro de atención.

También alegó que un miembro anónimo de la familia real planteó preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de su hijo Archie cuando nazca.

Harry habló sobre la ruptura con su hermano, el príncipe William, diciendo que “la relación es un espacio en este momento” y se sintió defraudado por su padre, el príncipe Carlos y que “ha pasado mucho dolor”.

– La salud mental de Meghan –

La duquesa de Sussex reveló que tenía pensamientos suicidas mientras luchaba por su vida dentro de la familia real, diciendo: “Simplemente ya no quería estar viva”.

Meghan pidió ayuda y pidió ir a algún lugar para obtener ayuda, y se acercó a una de las personas más importantes de la institución, pero le dijeron que no se vería bien.

Meghan contó cómo Harry la cuido cuando estaba en las profundidades de la desesperación y cómo buscó la ayuda de una de las mejores amigas de Diana, la princesa de Gales, que pudo haber sido Julia Samuel, que es psicoterapeuta.

– Familia real acusada de racismo –

Meghan explicó que cuando estaba embarazada de Archie, un miembro anónimo de la familia real planteó “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”.

Cuando se le preguntó si existía la preocupación de que su hijo fuera “demasiado moreno” y eso sería un problema, Meghan contó: “Si esa es la suposición que está haciendo, es bastante segura”.

Empujada por Winfrey sobre quién tenía esas conversaciones, Meghan se negó a decir y agregó: “Creo que eso sería muy perjudicial para ellos”.

Harry se negó a dar detalles y agregó: “Esa conversación, nunca la voy a compartir. En ese momento fue incómodo, estaba un poco sorprendido”. El duque comentó que ninguno de sus familiares se pronunció en apoyo de Meghan luego del racismo que se enfrentó en los medios.

Vea también: Vídeo de Padrino López evidencia peligrosos rusos en las FANB (+Video revelador)

– Harry se sintió decepcionado por el Príncipe de Gales –

Harry señaló que se sintió defraudado por Charles y por lo que “ha sucedido sintió mucho dolor”. Hablando de su padre, el duque indicó: “Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor, (y) Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación. Pero sólo saben lo que saben o lo que se les dice”.

Harry considera que su padre dejó de atender sus llamadas mientras Harry y Meghan estaban en Canadá “porque tomé el asunto en mis propias manos. Necesitaba hacer esto por mi familia”.

– Baby Sussex es una niña –

Harry y Meghan revelaron que están esperando una niña. El duque se unió a su esposa en la segunda mitad de la entrevista y le dijo al presentador del programa de chat: Es una niña y dijo que era “increíble” tener una hija.

Cuando se le preguntó si habían “terminado” con dos hijos, Harry replicó “terminado” y Meghan dijo: “Dos son”. También confirmó que el bebé nacerá en el verano.

– Grieta con el duque de Cambridge –

La brecha entre Harry y William continúa. Harry reveló la relación es espacial en este momento. Y el tiempo cura todas las cosas, con suerte. No criticó a su hermano y se hizo eco de los comentarios anteriores, diciendo: “Amo a William, él es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos, tenemos una experiencia compartida, pero estábamos en caminos diferentes”.

– La Reina no está ciega –

Harry negó haber “tomado por sorpresa” a su abuela, la Reina, con la declaración explosiva sobre dejar el cargo de miembro de la realeza.

El duque aseguró que creía que el informe probablemente podría haber venido de “dentro de la institución”. Meghan elogió a la monarca y dijo que la reina le regaló “unos hermosos aretes de perlas y un collar a juego” para el primer compromiso conjunto de la pareja. Meghan contó que no se había dado cuenta de que tendría que hacer una reverencia a la Reina.

– Kate hizo llorar a Meghan –

Meghan confesó que Kate la hizo llorar antes de su boda en una prueba de dama de honor, no al revés.

La duquesa indicó que Kate estaba “molesta por algunas cosas y que era suya y se disculpó” y envió flores.

Pero Meghan agregó que los informes falsos fueron un punto de inflexión. Meghan comentó que “todos en la institución sabían que eso no era cierto y esperaba que Kate hubiera querido que se corrigiera eso”, y agregó que “es una buena persona”.

– Falta de apoyo para el príncipe Harry-

Cuando Winfrey le preguntó por qué se fueron, Harry culpó a una “falta de apoyo y falta de comprensión”. Los miembros de su familia sugirieron que Meghan debería seguir actuando “porque no había suficiente dinero para pagar por ella. Había algunas señales obvias, incluso antes de casarnos, de que esto iba a ser realmente difícil”.

Meghan agregó que lo único que lamentaba era “creerles cuando dijeron que estaría protegida. Pero en realidad estarían atrapados en el sistema”.

Harry explicó que había estado “atrapado dentro del sistema , como el resto de mi familia. Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse”.

– Choque por pérdida de protección de seguridad –

Meghan reveló que escribió cartas pidiendo a la familia de Harry que no se llevara a sus oficiales de protección personal, advirtiendo que enfrentaba amenazas de muerte.

Harry “nunca pensó” que le quitarían el destacamento de seguridad al decidir retirarse de los deberes reales, “nací en esta posición. Heredé el riesgo. Así que eso fue un shock para mí”.

– La familia real cortó financieramente a Harry –

Harry contó que su familia “literalmente me cortó financieramente” en el primer trimestre de 2020 y optó por las ofertas de Netflix y Spotify para pagar su seguridad. Tenía lo que Diana le dejó y “sin eso no hubiéramos podido hacer esto”.

– Título de Archie –

Meghan sugirió que ella y Harry querían que Archie fuera un príncipe para que tuviera seguridad y estuviera protegido.

La duquesa expresó su sorpresa ante “la idea de que nuestro hijo no esté seguro”, y la idea de que el primer miembro de color de esta familia no tenga el mismo título que otros nietos.

Pero Archie, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, no tiene derecho a ser SAR o príncipe debido a las reglas establecidas hace más de 100 años por el rey Jorge V.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a