La reacción de Osmel Sousa al escuchar tenebrosa predicción de Mhoni Vidente (+Video)

Captura de pantalla

En las últimas horas el Zar de la belleza, Osmel Sousa  hizo usa sus redes sociales para mostrar su reacción ante una predicción que hizo un importante Vidente mexicano sobre las muertes de los artistas en este 2021.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano se grabó reaccionando a estas proyecciones que para él eran una total locura.

Entre las muertes más relevantes que comentó este vidente del cual no mencionó el nombre, destacaron las siguientes personalidades: Jennifer López, el papá Francisco, Nicolás Maduro, la Reina Isabel, entre muchas otras más.

Asimismo y como era de esperarse, el preparador de reinas de belleza a nivel nacional e internacional se robó el show con muchos de sus mejores gestos y muecas por las que es más que alabado en las redes sociales, además de por haber llamando a este predilecto como «mariquita«.

Sin lugar a dudas, la característica personalidad de nuestro admirado Osmel se roba muchas carcajadas en las plataformas digitales, pues recordemos que también tiene su propio canal en la plataforma de YouTube ‘’Desde los Ojos de Osmel’’.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a