La impactante confesión de Meghan Markle: “No quería seguir viva (+Video)

“No quería seguir viva”, fue una de las más fuertes confesiones de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien admitió que tuvo pensamientos suicidas por el odio que recibió de la familia real.

En su entrevista con Oprah la duquesa de 39 años, Meghan Markle dijo que un punto de su vida se volvió oscura debido a sus problemas en la familia real y sobretodo por las críticas díarias los tabloides británicos y los haters de Internet que la estaban acosando constantemente.

Cabe mencionar que, la ex actriz no se sentía protegida con la Familia Real y por el contrario también era maltratada por quienes se supone debían protegerla. En este sentido, su único amigo es su esposo, el Príncipe Harry, y se había callado sus problemas para no agobiarlo.

Asimismo, contó que sus sentimientos se intensificaron en su primer embarazo, donde pensó: “No quería seguir viva. Ese fue un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador. Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento, y especialmente avergonzado de tener que admitírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría. – y simplemente ya no quería estar viva”.

Seguidamente, el Príncipe Harry la acunó y vio por ella, incluso la duquesa buscó ayuda psicológica dentro del Palacio pero simplemente no quisieron atenderla, la rechazaron. En conclusión, hablando sobre la depresión, la salud mental y el suicidio, Meghan reiteró para los espectadores: “Comparto esto porque hay muchas personas que tienen miedo de expresar que necesitan ayuda, y sé lo difícil que es no solo expresarlo, sino que se les diga que no”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a