Gesaria y su esposo revelaron el sexo de su bebé en una fiesta por todo lo alto (+Fotos)

La animadora venezolana del programa Portada’s, Gesaria Lapietra y su esposo, José Silva, celebraron la fiesta de revelación de sexo de su primer bebé, por todo lo alto.

En el evento participaron amigos y familiares cercanos para dar a conocer el sexo de su primer bebé en común, sin embargo, hasta el momento no han decidido revelarlo a los seguidores en redes sociales.

Gesaria mantuvo al día a todos sus fanáticos en la red social Instagram a través de sus historias en donde mostró cada uno de los detalles de lo que fue su día de celebración en compañía de sus seres queridos para un momento tan importante como lo es este para la pareja.

La fiesta estuvo a cargo de una organizadora amiga de los tortolos, quien fue la encargada de conocer el sexo del bebé en un primer momento para poder realizar todos los detalles del gran día.

Además, contaron con detalles muy originales como ositos de colores rosado y azul para los que estuvieran seguros de que será niña o niño, una esfera de colores con el tema “boy or girl”, entre otros.

También estuvo presente un Dj para alegrar el ambiente y la decoración se basó en colores blanco y dorado.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a