Director de Migración Colombia se quedó accidentado y fue auxiliado por un venezolano (+Video)

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, se quedó accidentado en su moto y fue auxiliado por un venezolano, a quien agradeció la ayuda.

Palacios aseveró mediante un video difundido en Twitter que por obra de Dios recibió el apoyo de Oscar Soto, proveniente de Valencia, para solventar las fallas que presentaba la motocicleta.

El abogado y ex viceministro de Justicia colombiano manifestó a sus seguidores que el carabobeño Oscar Soto pudo colaborar en esta situación debido a su experiencia en la fabricación profesional de camiones.

“Mucha gracias Oscar, es un venezolano a mucho honor”, expresó Juan Palacios al final del video.

El director de Migración Colombia fue quien informó el 3 de marzo que para la primera semana del mes de mayo se tiene previsto dar inicio a la Fase 1 del Estatuto Temporal de Protección (Etpve) para los migrantes venezolanos.

La Fase 1 consistirá en el registro de inmigrantes por medio de una plataforma web que habilitará próximamente Migración Colombia, en donde el solicitante deberá ingresar sus datos de identificación, cargar una fotografía y completar una encuesta socioeconómica.

Durante una conversación a través de Facebook Live realizada el 3 de marzo, Juan Palacios destacó que Migración Colombia adecuará las plataformas técnicas y la ubicación del personal que prestará apoyo en el registro de los inmigrantes venezolanos.

Con información de El Pitazo

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

eto e una gran mentira esos miserables VENECOS no alludan a nadie porque no alludan a su pais que esta accidentado? mentira pura mentira ballance de la republica del peru muertos de ambre no sirben para nada inorantes son una plaga no kitan travajo y todas sus mujeres prostitutas malditas juegan con los ombres

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Así somos los chavistas ese seguro que es un camarada revolucionario hasta la muerte que está sacando a pasear a su familia a Colombia. La otrora patria de Bolívar, todo barato. Ten cuidado y no te metas en cocas y drogas que abundan en Colombia. Saludo camarada siga así.