Diosa Canales se mostró fajada y se le marcaron sus partes (+Video)

Diosa Canales fascinó a sus más allegados fans

Diosa Canales causó furor en las redes sociales al mostrar su espectacular figura.

La reconocida vedette de origen venezolano Diosa Canales, se mostró muy sensual a través de las redes sociales. Después de haber tenido a su primogénito, la también cantante dejó ver su figura como nunca antes.

De acuerdo a lo que se observa por la cuenta Twitter, la vedette lució su cuerpo vestido con una faja color carne que ciñe su figura al máximo, por lo que es posible visualizar zonas que se marcan a través de la vestimenta.

En su cuenta Twitter, la bomba sexy venezolana tiene más de 1.3 millones de seguidores y en su cuenta Instagram alcanza los 1.2 millones de seguidores. En el pie de su publicación indicó lo siguiente «Mi faja favorita después de mi parto». Algunos seguidores preguntan en dónde pueden conseguir el producto y otros destacan su cuerpo.

Vea también: Las 12 revelaciones íntimas de Meghan y Harry que indignaron a la reina de Inglaterra

Es importante señalar que Diosa Canales dio a luz a su primogénito el 19 de septiembre del año pasado. Tanto su esposo José Roberto Rojas como ella decidieron ponerle a su bebé Jake Set Rojas Canales.

Diosa Canales ya sabe como avivar los bajos instintos de los seguidores, por lo que siempre conserva la premisa de que menos es más, aunque en esta oportunidad evidencia más ropa de la que ha lucido en oportunidades anteriores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a