Asesinan a comediante peruano “Liendrita” y venezolano resulta herido (+Video)

El comediante de origen peruano Guillermo Chunga, mejor conocido como Liendrita, fue acribillado en un hecho en el que un joven venezolano que estaba con él resultó herido.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia que el comediante ambulante de Perú, Liendrita, falleció a la edad de 23 años tras ser asesinado de 7 disparos cuando iba a bordo del carro de unos compañeros en el momento que un motorizado sin identificar pasó baleando el carro mientras se encontraban en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

En este sentido, aseguraron que el conductor del auto en el que se trasladaban lo dejó en la ambulancia para que fuera atendido en el Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo los médicos lo decretaron sin signos vitales y fue llevado a la Comisaría de Vitarte para la revisión del cadáver.

Por su parte, otros de los pasajeros en el carro también fueron heridos, entre ellos un futbolista venezolano de 21 años identificado como Yonaiker Pacheco Libardo que al parecer se encuentra fuera de peligro. Finalmente, el Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú se encuentran investigando los hechos que acarrearon al sicariato mientras que amigos y familiares descartan que el cómico haya tenido enemigos.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ajlg
Invitado
Ajlg

La prensa amarillista y sin cerebro del Perú …ya había dicho que fue un venezolano quien lo asesinó…es increíble el odio