Actor del comercial “Trivago” estaría involucrado en violación de esta actriz (+Relato perturbador)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El actor Gonzalo Peña estuvo en el centro de la polémica este fin de semana, después que su colega, la actriz Danny Berriel se pronunciara en redes sociales en torno a la presunta violación sexual que sufrió y de la que según, Peña había sido cómplice.

A través de Twitter, la mexicana relató que el 14 de marzo del año pasado fue abusada por un amigo del actor español, que lleva por nombre Eduardo Ojeda, quien la habría penetrado en contra de su voluntad en complicidad Peña.

Acto que ella misma habría denunciado en agosto del mismo año, pero a su juicio no ha cobrado justicia, motivo por el que acudió, aupada por muchas internautas, a la campaña #JusticiaparaDanny, en la plataforma del pajarito azul, pero además de ello, abrió su corazón en un video y contó toda su versión de lo que habría sucedido.

Todo sucedió cuando ella aceptó viajar a un conocido cónclave azteca, invitada por Gonzalo y su amigo, un traslado del que asegura, ella no quería aceptar. “El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco. No daré demasiados detalles porque hay detalles que no sería padre que estuvieran por aquí y esos solo los tienen que saber las autoridades”, comienza el relato.

Continúa: “Acepté ir al viaje, mi amiga llegaba el sábado y todos llegamos el vienes; Gonzalo, el dueño de la casa llamado Eduardo Ojeda, la novia, un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio”.

En un momento de la estadía, la conversación entre los tres se habría tornado sexual, según, ellos comenzaron a hablar de tríos y para colmo ella estaba borracha. Se fue a la cama y estos la siguieron. “Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, describe.

Lea también: Así reaccionó la corona británica tras la candente entrevista de Meghan y Harry (+Detalles)

Se fue a dormir a otra cama y: “Desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock… Pude tomar consciencia cuando me dijo algo tan asqueroso: ‘Dónde quieres que me venga’ y ahí me di cuenta que estaba siendo violada”.

“Cuando me dijo eso lo quité y me fui, y me hice bolita al lado de Gonzalo, ahí ya estaba despierta. Él se acercó, me empezó a jalonear y a decir que él todavía no había acabado, que era una maleducada”.

Pasmada continuó: “Y me empezó a manotear, a pegar, empezó a gritarle a Gonzalo que por qué me había invitado, que era una grosera, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo: ‘cabrón, por qué te empuras si te las acabas de coger muy rico’. Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos y sentí mucho miedo. No sabía cómo iba a salir de ahí, ni qué iba a pasar conmigo”.

 “Desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando”, relató Berriel.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Ganas de llamar la atención, no hay testigos, aun cuando halla pasado y le hubiesen apuntado con una pistola, no hay testigos, no tiene caso…