La preocupante promesa de Maduro para Semana Santa: “Será de flexibilización, pero con cuidados especiales”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 7 de marzo Nicolás Maduro reveló que respetará la flexibilización que corresponde a la Semana Santa, pero reiteró que habrá “cuidados especiales” ante el aumento de casos y la presencia de la variante brasileña.

“Yo quería informar bien a la comunidad católica del país todo lo que debe hacer por Semana Santa (…) Vamos a respetar la flexibilización, pero con cuidados especiales”, dijo Maduro, al descartar una cuarentena radical en esos días de asueto, y a pesar de que la flexibilización de los carnavales ocasionó un aumento de casos de coronavirus en todo el país.

Maduro llamó a su ministra Carmen Meléndez para que explicara en detalle lo que estarían preparando para la Semana Santa y se mostró un poco frustrado porque la conexión a internet era deficiente, algo que padecen día a día los venezolanos.

Lea también: Arrestado sujeto que abusaba sexualmente de sus seis hijos de 5 a 11 años y con permiso de la madre de los niños

“Voy a llamarla por teléfono, me va a tocar, vamos a ver si está bien conectada, ahorita está congelada la imagen. Bueno, no va a ser posible por ahora, corrige eso por, favor, Escalona”, comentaba Maduro, con evidente ira en su rostro, hasta que finalmente Meléndez corrigió sus problemas de conexión.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a