La pelea racista que volvió viral en las redes sociales (+Video+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Un video en donde una joven blanca ataca sin motivo aparente a una joven negra en un comedor se hizo viral en redes sociales.

Este viernes 05 de marzo, en redes sociales se difundió un video que muestra cómo se lleva a cabo una violenta pelea en donde varias jóvenes que se encontraban en un comedor terminan involucradas.

En las imágenes del audiovisual se observa como una primera joven de piel blanca se acerca a la mesa que tiene detrás, en donde está sentada una joven negra y otra de apariencia musulmana, y la primera comienza a golpearla sin ningún motivo aparente.

Ninguna de las demás personas presentes se pronuncia ante la situación a favor de la chica que está siendo atacada e incluso se escuchan algunas risas mientras es golpeada.

Entonces otra joven de color aparece por detrás y comienza a golpear a la atacante, a lo que rápidamente reaccionan el resto de las personas que se encuentran en el lugar donde están todos reunidos, e interviene una oficial que parece ser la autoridad del sitio para llevarse a la afrodescendiente.

El video fue publicado por la periodista Elyangelica González, así como por la influencer Amara “La Negra”, quien compartió un mensaje de consciencia con todos.

Lea también: Este “influencer” colombiano se operó los senos por diversión (+Videos)

POR FAVOR DIVULGUE LA CONCIENCIA

Así que en este video se muestra claramente a una chica BLANCA golpeando a una chica musulmana y puedes ver a la gente en eso riendo a carcajadas y obviamente disfrutando el «entretenido», pero cuando una chica NEGRA interviene le enséña una lección que debería. Todo el mundo se detiene riendo y le grita que se detenga y luego el qué parece ser que los profesores intervienen. Lo que muestra la tasa de racismo en esta escuela. Vuelva a publicar la historia a difundir la conciencia sobre esta situación causada honestamente me revuelve el estómago y me siento disgustada esto todavía sucede en el mundo y especialmente porque es 2021 y realmente deberíamos estar mejor para otras personas de diferente raza, religión o Condición y discapacidad – Gracias”.

 

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a