Este “influencer” colombiano se operó los senos por diversión (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Cada vez son más los influencers que se atreven a ir muy lejos para aumentar sus seguidores en redes sociales, desde comer cosas peligrosas hasta retos absurdos, sin duda pueden llegar a sorprender.

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, conocido por hacer videos de bromas y retos, así como mostrar aspectos de su vida personal, causó revuelo en redes al mostrar que se colocó implantes de senos por llegar a los 3 millones de seguidores.

Tanto Yeferson como su cuñado Jhoan López, se sometieron a una cirugía para implantarse prótesis por una semana y luego retirarlas, como parte de un reto.

El reto consistía en que si López llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram, Yeferson «tendría que operarse los senos», sin embargo pese a que él no perdió la apuesta, igual decidió ponerse los implantes “por diversión” para acompañar a su cuñado.

Lea también: Hija de Ricardo Crespo recibió fuertes críticas tras romper el silencio sobre su abuso sexual (+Video)

Durante las últimas semanas, Cossio ha estado hablando de la cirugía y mostrando los papeles de consentimiento para hacerla, después enseñó el procedimiento quirúrgico y el resultado final.

Vean como quedó la cirugía… En una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo?”, escribió el también modelo en la publicación en la que revela los resultados del procedimiento quirúrgico.

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a