Así recordó Luciano D’Alessandro una de las primeras veces que conversó con María Alejandra Requena (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La pareja favorita del momento para los venezolanos sorprendió a varios de sus amigos y fanáticos cuando el criollo publicó un video de hace varios años en donde se les ve interactuando.

El actor Luciano D’Alessandro publicó un video en su perfil de Instagram con motivo del jueves de TBT en donde recordó un programa especial de la telenovela “Mi Gorda Bella” en donde estuvo conversando con su actual novia María Alejandra Requena.

El venezolano dejó en claro que para ese momento ellos no se imaginaban que terminarían juntos en el sentido romántico, aunque siempre hubo mucha admiración y respeto profesional entre ambos.

En esa época no existía ni la más mínima intención que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto”, explicó el actor.

Lea también: Conozca la colección de nuevos zapatos de Bad Bunny en su colaboración con Adidas (+Fotos)

Luego, añadió que “Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla! #iloveyou mi Mariale!!!”, dejando en claro que se siente muy enamorado de su novia.

Esta publicación ganó muchos comentarios por parte de los seguidores y amigos quienes están muy felices de verlos juntos y enamorados en esta época de sus vidas.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a