Aseguran que al menos 10 ex empleados declararían contra Meghan Markle por acoso laboral

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Meghan Markle sigue envuelta en los escándalos y en esta oportunidad se trata de al menos 10 exempleados que estarían dispuestos a declarar en su contra por acoso laboral.

Lo que comenzó como quejas dentro del Palacio de Buckingham, terminó en acusaciones contra la esposa del Príncipe Harry.

Todo esto acentúa la tensión que existe sobre la pareja después de su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, que aún no ha sido transmitida.

Ahora, los asistentes que sirvieron a la duquesa están ansiosos de presentar sus declaraciones, después de guardar silencio por algún tiempo.

Todos los empleados serían parte del personal de absoluta confianza de Meghan. De hecho, se les señala como “enormemente profesionales y orgullosos de sus esfuerzos”.

Al parecer, la situación escaló tanto, que el personal femenino se redujo en algún momento a una sola asistente.

Lea también: La presentadora venezolana Patricia Fuenmayor dio positivo por Covid-19 (+Video)

Hasta ahora el Palacio de Buckingham ha hecho limitadas observaciones respecto al caso, sin embargo, expresaron que están preocupados debido a las intimidantes declaraciones del personal.

El hecho es que es un caso no tiene un precedente dentro de la familia real, por lo que se ordenó una investigación.

Al parecer, tal orden fue dada por la reina, quien tomó cartas en el asunto después de revelarse que hay nuevas acusaciones.

El caso que reportan los empleados se remonta a hace varios años, pues la mayoría de ellos prestó su servicio a Markle hasta octubre del año 2018.

El primero en presentar la denuncia contra Meghan fue Jason Knauf, quien era el secretario de comunicaciones de la pareja real.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a